sábado, 20 de marzo de 2010

DISCO RECOMENDADO

El disco recomendado es Back to Tennessee de Billy Ray Cyrus. Tal vez este cantante de country no sea muy conocido en España, pero si decimos que es el padre de Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Channel "Hannah Montana", os resulte más familiar.
Este vocalista y guitarrista de 48 años comenzó su carrera discográfica en 1992 (obviamente mucho antes que su hija) con el disco Some gave all, con el que consiguió rápidamente ocupar los primeros puestos de las listas de ventas americanas, vendiendo más de 20 millones de copias.
El Cd recomendado, Back to Tennessee, está a medio camino entre la música country y el rock clásico americano, donde podemos disfrutar de un dueto con su hija. El primer single Real gone es una muestra de la fuerza que este cantante de Kentucky transmite en sus canciones.
Si tenéis interés y queréis profundizar en su carrera artística, la página web oficial nos ofrece la posibilidad de conocer más sobre su biografía y discografía, así como otros muchos detalles.


9 comentarios:

  1. el hombre canta muy mal pero el video esta chulo ese no es mi tipo de musica

    Jaime y Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la canción y el vídeo mucho.

    Patricia y Paula

    ResponderEliminar
  3. La canción es aburrida y el vídeo está guapo

    José Manuel

    ResponderEliminar
  4. la canción estaba muy chula pero un poco aburrida, pero bueno da igual.

    Diego y María José

    ResponderEliminar
  5. me gusta el video. La cancion me tengo que acostumbrar pero no esta mal.

    David y Enrique

    ResponderEliminar
  6. El video me ha gustado. La musica - bueno me tengo que acostumbrar poquito a poco pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  7. lA CANCIÓN ES ABURRIDA,PERO EL VIDEO ESTA BIEN TRABAJADO PARA NUESTRO GUSTO.


    ANDREA y ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  8. La canción es un poco aburrida, pero el video esta bien hecho para nuestro gusto.


    Andrea y Estrella.

    ResponderEliminar
  9. bueno...esta bien

    mari loli

    ResponderEliminar